ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 156 M2

PLANO DE CASA DE 156 M2

PLANO DE CASA DE 156 M2

PLANO DE CASA DE 156 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa moderna muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 156 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de dos niveles, ya que se conectan entre los demás ambientes y los dormitorios de la casa son de gran tamaño.

En el plano del primer nivel de la vivienda tiene una pequeña piscina que tiene una función de refrescar y dar paisajismo a la casa, al ingreso se tiene un estar al área libre. Al ingresar a la casa lo primero que tenemos es la sala junto al comedor, al frente esta ubicada la cocina grande que lleva a la lavandería y da como salida al jardín trasero, también se encuentra en el primer nivel un baño de uso diario y de visitas.
Al lado derecho de la sala se encuentra la escalera que lleva al según nivel, donde está el pasillo que distribuye donde están ubicados los dormitorios, entre ellos se tiene tres dormitorios muy amplios y una de ellas es una suite, que tiene su propio baño y balcón, al lado se tiene un dormitorio de un tamaño mediano y al frente esta tercer dormitorio que es aún más pequeño que el anterior, solo cuentan con un baño y una terraza compartida.

Vía: http://planosdecasas.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Buenas Tardes, me pueden mandar los planos...

    ResponderEliminar
  2. hola, busco diseño de dos apartamentos independientes en un terreno de 9 de frente por 10 o 11 de fondo medianera. gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero una idea para una casa en un terreno de 10m de frente por 20 de fondo una sola planta porfa

    ResponderEliminar
  4. hola me gusto, me pueden mandar los planos de un terreno de frente 10 X 12 de fondo de dos plantas, les quedo muy agradecida.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes me encanta el diseño, quisiera saber como hago para obtener los planos este es mi correo yesimgb@gmil.com

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes me encanta el diseño, quisiera saber como hago para obtener los planos este es mi correo yesimgb@gmil.com

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS